Ray Andrés Martínez

Rayfitnessbcn nace en agosto del 2012. En un principio Ray Andrés Martínez comenzó como autónomo haciendo entrenos personales en el gimnasio municipal de la España industrial en Barcelona, en el parque Joan Miró, en una terraza y en su propia casa particular. Ray Andrés Martínez fue el creador del sistema de entrenos en dúo, dónde con la misma calidad de entrenamiento se pueden realizar entrenamientos totalmente personalizados. Así comenzó a entrenar a dos clientes a la vez, aunque no tuviesen los mismos objetivos o fuesen de diferente sexo. Muy pronto se hicieron muy populares, pues para el cliente era mucho más económico y a la vez resultaban ser entrenos más dinámicos y entretenidos.

En marzo de 2014, Ray comenzó a hacer sus entrenos solamente en un piso de la calle casanova y resultaron ser muy exitosos por la privacidad y el confort que ofrecía. En este sitio estuvimos durante 23 meses hasta que resultó ser pequeño el lugar para el aumento de clientes.

En el verano de 2014, Ray Andrés Martínez comenzó a hacer colaboraciones con otros entrenadores autónomos y en 2015 empieza a hacer colaboración con quién es hoy el encargado del gimnasio, el entrenador Fer Marín, un excelente entrenador, muy profesional y con muchas cualidades humanas.

En marzo de 2015 ya formada como empresa Rayfitnessbcn, se muda al local que actualmente ocupa en Comte de Urgell 81, 08011 Barcelona, muy céntrico en pleno corazón del Eixample, donde nos encontramos muy a gusto y con muchos planes de futuro.

Rayfitnesbcn, actualmente hace colaboración con 4 entrenadores autónomos, muy profesionales, con mucha calidad y años de experiencia. Nuestro objetivo principal es ayudar a lograr los objetivos de los clientes y contribuir a mejorar su estado de salud, tanto físico como mental, con la mejor calidad posible que podamos brindarles tanto en el aspecto humano como material. Estamos totalmente modernizados con máquinas de última generación y personal altamente cualificado y experimentado.

Hacemos todo tipo de entrenamientos fitness (hipertrofia, pérdida de peso, quema de calorías, fibrar, tonificar, aumento de masa muscular, entrenos HITS, con elementos de yoga, pilates y calistenia) según las necesidades y peticiones de los clientes.

¡Nuestro objetivo principal eres tú, tu salud y tu satisfacción!!!!

Pruébanos y lo comprobarás!!!

ray-fitness-resize