Nuestros Servicios

Todos nuestros entrenamientos duran una hora con entrenador, hay que venir unos 10 minutos antes del entreno para disponer de tiempo para cambiarse de ropa y calentar, luego al final se hacen estiramientos vuelta a la calma, se debe disponer de 1 h y 15 minutos para entrenar.

Ofrecemos todo tipo de entrenamientos de fitness como hipertrofia, quema de grasa o fibrar, HIIT’s (entrenamientos de alta intensidad); todos combinados con elementos de yoga o Pilates y se pueden mezclar dependiendo de los objetivos del cliente.

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES

Nuestros entrenamientos individuales cuestan 30 euros la sesión de una hora (siempre hay que comprar un pack o bono de 10 entrenamientos = 300 euros). Se debe realizar como mínimo un entrenamiento por semana y su caducidad es de 10 semanas.

Ray - Foto Gym 01

ENTRENAMIENTOS DÚO

Tienen la misma calidad que un entrenamiento individual y a la vez son más económicos. Se compone de los siguientes packs:

  • Pack Premium 150€. 4 o más entrenos por semana. 10 entrenos dúo.
  • Pack 10/10 170€. 10 entrenos a utilizar en máximo 10 semanas. Entrenos dúo.

Los packs dúo son una modalidad donde se comparte la hora con un compañero(a) de entreno no importa que tengan diferentes objetivos y que el entreno sea diferente, el entrenador prepara ambos entrenos y es él quien no descansa al entrenar a uno y mientras ese descansa entrena al otro. Cada persona sigue su propio programa con el entrenador.  No hay que traer al compañero de entrenamiento, nosotros lo ponemos por ti.

Al contratar cualquiera de nuestros 7 packs tendrás incluido:

  • Nuestro sitio o gym.
  • Seguimiento: mediciones antropométricas de perímetros corporales y grasa subcutánea y control de peso corporal y pruebas de eficiencia física bimestrales para ver cómo va el progreso encaminado a conseguir vuestro objetivo.
  • Coaching deportivo.
  • Supervisión de suplementación.
  • Rutina inicial para realizar en gym externo (para los casos de personas que vienen una o dos veces por semana y complementan su entrenamiento semanal en gym externo con algunas sesiones allí). A partir de la segunda rutina totalmente personalizada vale 20 euros cada Rutina.

Consultas:

Consta de una entrevista inicial con mediciones antropométricas (perímetros corporales, grasa subcutánea y control de peso corporal) y donde el cliente explica todo lo que necesito saber (objetivo, experiencia, lesiones, horarios, etc…) para elaborarle dieta con recomendaciones de suplementación deportiva y rutina totalmente personalizados encaminados a lograr sus objetivos. Luego consta de una segunda cita donde se le entrega al cliente su Dieta y Rutina y se le explica verbalmente y el cliente puede preguntar cualquier duda. La consulta se paga al inicio de la primera cita, 60 euros.

Tipos de entrenamientos

  • Principiantes

  • Perdida de peso y grasa corporales

  • Resistencia

  • Fuerza e hipertrofia muscular

  • Metabólico de todo tipo

entrenamiento-rayfitness

Principiantes

Para comenzar hay que hacer una entrevista inicial donde se le pregunta:

  • Objetivos
  • Estado de salud
  • Experiencias previas

Además se toman peso y  medidas corporales iniciales para obtener un punto de partida (perímetros musculares / grasa corporal) por lo que hay que venir preparado con equipo deportivo. Se tomarán medidas en prenda intima para poder realizar correctamente las mediciones.

El pago del “pack” que se elija se realizará durante la primera entrevista donde se fijarán también las siguientes citas para entrenar.

Para entrenar, traer ropa, calzado adecuado y toalla. Se aconseja no venir justo después de una comida copiosa con digestiones pesadas o sin haber comido; llegar 10 minutos antes de iniciar a entrenar y con buena energía.

Seguimiento

Comienza a partir de la toma de medidas iniciales: peso corporal, medidas antropomórficas (pliegues corporales para medir la grasa y perímetros corporales de brazo, muslo, cintura…) que nos servirán de modo comparativo para ir mirando los progresos con la consiguiente sugerencia de si el cliente debe aumentar o disminuir las calorías en su dieta, el cardio y los ejercicios que debe hacer para mejorar partes de su cuerpo que necesitan una mayor atención.

Se puede hacer al cambio de estación, unas 3 o 4 veces por año.

pesas
Ray - Foto Gym 02

ENTRENAMIENTOS DE PRUEBA

Si quieres conocer cómo funciona nuestro sistema de entrenamientos, siempre tienes la opción de venir a una sesión de prueba con reserva y previo pago de la misma:

  • 30 euros / entrenamiento individual
  • 20 euros/ entrenamiento dúo